Escuela de Administración de Empresas

MENSAJE DE LA DIRECTORA

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) te da la más cordial bienvenida y te invita a ser parte de su misión, a través de la cual está comprometida con desarrollar profesionales capaces de crear y dirigir organizaciones, con un marcado sentido de liderazgo y responsabilidad social, a través de un programa de estudios vanguardista y un cuerpo docente altamente calificado.

El nuevo programa de la licenciatura en Dirección y Gestión Empresarial ha sido diseñado tomando en cuenta las necesidades de todos los sectores de la sociedad, así como las nuevas tendencias y los más altos estándares de la educación superior en negocios en el ámbito global. Se apoya en tres ejes fundamentales: Dirección de Empresas, Emprendimiento y Gestión Empresarial de los Recursos, y se desarrolla en un ecosistema donde prevalecen la internacionalización, la creatividad e innovación, los negocios digitales, la ética y la vinculación empresarial.

Si eres parte de nuestra comunidad académica, podrás participar en programas pasantías y prácticas empresariales a nivel nacional e internacional, cursar uno o más semestres en universidades en el extranjero, pudiendo optar por opciones de doble titulación y ser parte de un modelo educativo de formación basada en competencias.
UNIBE, una universidad de emprendedores. ¡Te esperamos!

Miguelina Franco

(809) 689-4111 Ext. 2018

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser la escuela de negocios más reconocida de la República Dominicana, por la calidad de sus egresados en términos de, liderazgo, emprendimiento y responsabilidad social.

MISIÓN

Desarrollar profesionales capaces de crear y administrar eficientemente cualquier tipo de organización, con un marcado sentido de liderazgo y responsabilidad social, a través de un programa de estudios vanguardista y un cuerpo docente altamente calificado.

CARRERA

Dirección y Gestión Empresarial

Esta carrera prepara líderes emprendedores en las principales áreas de crecimiento de una empresa, con la capacidad de implementar estrategias creativas y sostenibles que permitan dirigir exitosamente el proceso administrativo con una visión global.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Michaely Pérez

Asistente Administrativa

Miguelina Franco

Escuela de Administración de Empresas

María Altagracia Ramírez

Coordinadora Académica
Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

TESTIMONIOS

“UNIBE ha sido una experiencia maravillosa, llena de vivencias, enseñanzas, amistades y oportunidades. He aprendido a tener la iniciativa para resolver problemas, optimizar procesos, trabajar en equipo y lograr las metas y objetivos que me proponga”.

Claudia Ubiera

“Ingresé como Líder del Mañana en 2016. Para mí no fue fácil, tuve que mudarme de Puerto Plata a Santo Domingo y pasé por un proceso difícil de adaptación. Sin embargo, hoy puedo decir que UNIBE marcó un antes y después en mi vida de manera positiva”.

Rosaly Cruz Coste

“En UNIBE he tenido la oportunidad de desarrollar diversas competencias requeridas en las empresas actualmente principalmente: liderazgo y trabajo en equipo”.

Ana Paula Mallén

“Mi experiencia en UNIBE la describo como gratificante, valiosa y de mucho crecimiento”.

Rocío Arias

“UNIBE no sólo se apoya en los libros, sino que se centra en que aprendamos a través de la puesta en práctica de los conceptos mediante dinámicas, interacción con profesionales de gran importancia, entre otras actividades que hacen que el aprendizaje sea completo”.

María Isabel Gil

EDUCACIÓN CONTINUA