Rectora


Misión Rectoría

Gestionar y orientar la marcha académica y administrativa de la Universidad con calidad, pertinencia y eficiencia, garantizando el cumplimiento de los lineamientos filosóficos que rigen el accionar de la institución y asegurando el mejoramiento continuo de la calidad.

Perfil Rectora

Dra. Odile Camilo Vincent, rectora
Universidad Iberoamericana (Unibe)

La doctora Camilo posee un doctorado en Desarrollo de la Educación Internacional de Teachers College, Columbia University, y una Maestría en Currículo y Enseñanza de la misma institución. Graduada de Psicóloga del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Intec.

Ha desarrollado su actividad profesional en distintas áreas de la educación, tanto en el nivel pre-universitario como en Educación Superior, liderando procesos de reforma institucional, rediseño curricular, evaluación de programas, planificación estratégica y formulación de iniciativas para el fortalecimiento de la educación.

Desde el 2006 al 2021 ocupó la posición de Vicerrectora Académica de la Universidad Iberoamericana, (Unibe), en donde antes ocupó la Coordinación de la Escuela de Psicología y la Dirección de Gestión Académica.

Dra. Odile Camilo Vincent,
Universidad Iberoamericana (Unibe)