Programas de Grado

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión a la universidad debe ser completado por todo solicitante que desee integrarse a una de las carreras de nuestra oferta académica. Los pasos a seguir para ser parte de los candidatos a admisión son:

  • Registrase a través de nuestra admisión en línea con tu correo electrónico.
  • Tomar el examen de admisión en una de las fechas pautadas para el período académico en curso.
Importante

Para poder tomar el examen, el solicitante deberá pasar por el Departamento de Admisiones a formalizar su proceso y registrarse en la fecha de su elección, según el momento en el cual entregue los documentos establecidos.

Luego de tu registro recibirás una notificación en tu cuenta de correo con tu número de solicitud y todos los requisitos a presentar establecidos para la carrera elegida. Al momento de formalizar su solicitud y para poder presentarse al examen, el solicitante recibirá las orientaciones necesarias, además de su identificación para confirmar su asistencia al área de examen.

Una vez tomado el examen de admisión y haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la Universidad, el solicitante será notificado vía electrónica y por escrito acerca de su condición, después de ser evaluado por el Comité de Admisiones.

Para información adicional, favor contactar con el Departamento de Admisiones de la UNIBE en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes al teléfono 809.689.4111 Ext.: 1039/4016, o a través de nuestro correo electrónico .

INICIA PROCESO DE
ADMISIÓN
CONOCE LOS
REQUISITOS

FECHAS LÍMITES PARA ENTREGA DOCUMENTOS

martes 27 noviembre 5:00am

Agregar al Calendario 11/27/2018 5:00am 09/27/2018 10:00am America/Los_Angeles Exámen de Ciencias Exámen de Matemática UNIBE

FECHAS DE EXÁMENES

jueves 29 noviembre 8:00am

Agregar al Calendario 11/29/2018 8:00am 09/27/2018 10:00am America/Los_Angeles Exámen de Ciencias 1 Exámen de Matemática UNIBE

1982

FUNDADA

16

CARRERAS

5,000

ESTUDIANTES

+19,000

EGRESADOS

TESTIMONIOS

“Estudiar derecho en UNIBE ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida, ha hecho posible que cada día me sienta más capacitada para contribuir con el desarrollo de mi país”.

María José Sucart

“Ingresar a estudiar ingeniería industrial en UNIBE ha sido una de las mejores decisiones que cada día confirmo con mayor fuerza, el primer día de inducción sentí la gran acogida de la Escuela de Ingeniería Industrial, era como el de una familia cuando recibe a un nuevo miembro. De una forma fascinante UNIBE superó mis expectativas en todos los sentidos”.

Leandro Abisael Gómez Manzueta

“Desde mis inicios en UNIBE, he visto como el personal directo y docente se ha encargado de transmitirnos una educación real y sin tabúes. Gracias al programa, me he podido adentrar en el ámbito laboral, adquiriendo conocimientos que me han forjado como un líder íntegro y responsable”.

Ryan López

“En UNIBE me atreví a salir de mi zona de confort y a través del programa de intercambio y sus oportunidades adquirí autodisciplina y liderazgo mientras vivía nuevas experiencias y me llenaba de otras culturas viviendo en un país extranjero”.

Carlos Alberto Gómez