Círculo de egresados (CEU) - UNIBE

Círculo de egresados

Aún se conserva en nuestras aulas tu recuerdo…

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) agrupa los egresados de grado, postgrado y nivel técnico de la Universidad Iberoamericana. Este círculo funciona desde el  año 2002 con el apoyo institucional de UNIBE y por iniciativa de un grupo de inquietos graduados que buscaban mantenerse en continuo contacto con su alma máter. El CEU tiene como dependencias administrativas la Oficina de Egresados y La Bolsa de Trabajo y Pasantías, con  sus oficinas ubicadas en la Casona de UNIBE primer piso, la cual ofrece servicios de 9:00am a  5:00pm.

DESIGNACION PRESIDENTE EGRESADOS-LEANDRO FELIZ
¿Qué es el CEU?

El Círculo de Egresados de UNIBE está dirigido a los graduados de todas las carreras de UNIBE que quieren mantener contacto con la Universidad y con sus compañeros.

El CEU tiene un enfoque principalmente profesional y se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus integrantes donde puedan concretar posibles oportunidades de negocios, mantenerse actualizados mediante el intercambio de información, promover la realización de conferencias, seminarios y talleres de educación continua, aportar a la comunidad brindado su apoyo a los programas de servicio social de la universidad, reestablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos y con la universidad.

Profesionales CEU

Uno de los principales atractivos del CEU es la calidad de sus integrantes; profesionales distinguidos que han triunfado en las diferentes áreas y con deseos de continua superación. El CEU propone aprovechar dicho potencial a través de distintas actividades, muchas de estas en asociación con otras organizaciones y empresas, para desarrollar las relaciones profesionales de sus integrantes.

Entre los atractivos se encuentran el directorio de egresados, redes de comunicación, publicidad interna de su negocio, bolsa de trabajo y pasantías, boletín CEU, talleres de entrenamiento para las personas interesadas en impartir clases en la universidad, uso de instalaciones físicas de la universidad para eventos educativos y culturales, información sobre Becas para estudiar maestrías y post-grados en el extranjero, participación en las distintas Asociaciones de Profesionales del país, etc.

Proyección Social y Cultural CEU

El CEU propone una serie de actividades sociales y culturales donde los integrantes, además de beneficiarse de los atractivos de dichas actividades, tengan la oportunidad de proyectarse dentro de la comunidad universitaria y en la sociedad en general a través de la repercusión de las actividades en los distintos medios.
Promovemos actividades de servicio a la comunidad, reuniones periódicas del CEU, encuentro anual de egresados, entre otras.

egresados ceu organigrama - UNIBE