Escuela de Ingeniería Industrial - UNIBE
Escuela Ingeniería Industrial

Escuela de Ingeniería Industrial

MENSAJE DE LA DIRECTORA

La ingeniería industrial se ha convertido en una de las ramas de la ingeniería más demandadas, gracias a su amplio rango de acción. De ser una ingeniería exclusivamente de manufactura, se ha convertido en la ingeniería de los servicios, del análisis, de las decisiones financieras, del entretenimiento, del transporte y de la gente.Referirse a esta carrera es hablar de eficiencia, de manejo de variables complejas para convertirlas en soluciones simples, ágiles y factibles.

El ingeniero industrial hace uso de la tecnología, el diseño, los sistemas, la ciencia, la simulación, el análisis e interpretación de datos estadísticos, optimiza procesos, diseña productos y servicios mientras toma en cuenta el factor humano para tomar las decisiones más convenientes en su área de trabajo y hace de este un lugar seguro, rentable y con altos estándares de calidad.

Cuando unimos la versatilidad de la profesión con el liderazgo y flexibilidad que caracteriza al profesional de UNIBE, encontramos la combinación perfecta, entre una profesión multidisciplinaria en manos de un profesional capaz de mantener excelentes relaciones interpersonales y liderar los mejores equipos hacia un futuro lleno de éxito en un entorno global con los más altos estándares internacionales.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia transformadora y a vivirlo en UNIBE.

Ivonne Jaquez Salce

Ivonne Jáquez Salcé

Directora
(809) 689-4111 Ext. 2045

VISIÓN ESTRATÉGICA
Ser el programa de Ingeniería Industrial que en los próximo cinco años fortalecerá con su liderazgo y reconocimiento el sector productivo, optimizando recursos y creando empresas competitivas que contribuyan con el desarrollo socio-económico y sostenible del país; mediante procesos de formación integral, de alta calidad actuando como agentes de cambio.
MISIÓN
Formar profesionales con sólidos principios éticos capaces de crear y mejorar empresas competitivas para contribuir con el desarrollo socio-económico regional, nacional y mundial, a partir del conocimiento científico y tecnológico que permite diseñar, aplicar e instalar sistemas integrales de producción de bienes y/o servicios en el ámbito de la globalización y el desarrollo sostenible.

CARRERA

Ing. Industrial y de Sistemas

Este programa proporciona todas las herramientas necesarias para trabajar exitosamente con la optimización de recursos, la creación, actualización y mejoramiento de sistemas, procesos, productos y servicios.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Ivonne Jáquez Salcé

Directora
Escuela de Ingeniería Industrial

Esther Lluberes

Asistente Administrativa
Escuela de Ingeniería

TESTIMONIOS

«Cada experiencia vivida en la Escuela ha servido como fundamento esencial en el desarrollo del liderazgo que tenemos dentro. En UNIBE hemos sido forjados con un alto sentido de compromiso social y competencias ciudadanas que junto a los conocimientos adquiridos de nuestra carrera nos ayudarán a ser personas visionarias».

Gabriela Beato Encarnación

«Ingresar a estudiar ingeniería industrial en UNIBE ha sido una de las mejores decisiones que cada día confirmo con mayor fuerza, el primer día de inducción sentí la gran acogida de la Escuela de Ingeniería Industrial, era como el de una familia cuando recibe a un nuevo miembro. De una forma fascinante UNIBE superó mis expectativas en todos los sentidos».

Leandro Abisael Gómez Manzueta

«Mi experiencia en UNIBE ha sido excelente, tanto en lo académico, como en lo personal. La escuela de ingeniería ha servido de gran apoyo para mi desenvolvimiento. Los profesores y la directora siempre se han preocupado por nuestro desarrollo y se siente el gran interés que hay para que todos demos el máximo. ¡Ha sido más de lo que esperaba!».

Rossy Nathalie De Los Santos Arias

«UNIBE y especialmente la Escuela de Ingeniería Industrial me han ayudado a desarrollar habilidades personales, académicas y profesionales que no sabía que tenía. Los profesores en conjunto con nuestra directora y el personal administrativo de la escuela siempre buscan darnos mejores oportunidades y desarrollar un ambiente académico y profesional de provecho para todos y todas».

Victor Javier Ortiz Reyes

POSTGRADOS

No hay registros para mostrar.