Visión Estratégica



El Departamento de Registro es una unidad clave de apoyo, dependiente de la Vicerrectoría Académica, responsable de centralizar, custodiar y administrar el acervo documentario académico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de manera íntegra, manteniendo la calidad de la información que se procesa y de los servicios prestados.

Asiste en la matriculación de los estudiantes y provee información a toda la comunidad académica (auditoría de grado y postgrado, estatus académico, certificados, cartas de certificación, etc.), verificación de inscripción y grado, catálogo curricular vigente y calendario académico, incluyendo la programación de aulas y graduación.

Misión

Administrar, salvaguardar y validar de manera íntegra la documentación relativa al historial académico de los estudiantes y egresados de UNIBE.

Visión

Ser reconocido como un departamento líder, comprometido en la gestión responsable y ética de la información relativa a estudiantes y egresados de UNIBE, por medio de la ejecución de procesos eficientes y excelencia en el servicio.

Membresías

American Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers (AACRAO)