Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

MENSAJE DE LA COORDINADORA

El continuo desarrollo tecnológico nacional e internacional, la aplicación progresiva de la tecnología en los diversos entornos empresariales y en las diferentes áreas del saber, y el proceso de globalización en el cual las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentran altamente vinculadas, son un impulso y motivación para la creación de profesionales creativos e innovadores en el área de las TIC.

Profesionales con una alta capacidad para proponer, planificar, diseñar, implementar, administrar y gestionar soluciones efectivas y emprender proyectos multidisciplinarios; con un desarrollo marcado en la investigación, la internacionalización y el emprendimiento que contribuyan a la optimización de la competitividad empresarial y del país.

Ante el reto del mañana estamos forjando los líderes comprometidos a ser parte de los nuevos desafíos y el cambio ininterrumpido, a pasar de ser un usuario a un experto en el área de las TIC y a potencializar tu pasión y disciplina por el futuro.

Te invitamos a formar parte de este desafío, con una constante visión de contribuir al desarrollo global a través de las tecnologías al servicio de todos.

Julissa Margarita Mateo Abad

Coordinadora
(809) 689-4111 1 Ext. 2046
[email protected]

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser referentes en el sector académico y reconocidos en el sector empresarial por el egresado altamente cualificado en el área tecnológica y la gestión, comprometidos con una formación integral y alineados con las nuevas tendencias, la innovación, el emprendimiento y la investigación.

MISIÓN

Formamos profesionales altamente cualificados en el área de tecnologías de la información, preparados para colaborar con las diversas áreas del saber y capaces de contribuir con el desarrollo tecnológico sostenible de nuestra sociedad, basados en valores y principios éticos.

PARA MÁS INFORMACIÓN

    CONTACTO

    Julissa Margarita Mateo Abad

    Coordinadora Académica
    Escuela de Ingeniería TIC

    Departamento de Admisiones