Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

MENSAJE DE LA DIRECTORA

El continuo desarrollo tecnológico nacional e internacional, la aplicación progresiva de la tecnología en los diversos entornos empresariales y en las diferentes áreas del saber, y el proceso de globalización en el cual las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentran altamente vinculadas, son un impulso y motivación para la creación de profesionales creativos e innovadores en el área de las TIC.

Profesionales con una alta capacidad para proponer, planificar, diseñar, implementar, administrar y gestionar soluciones efectivas y emprender proyectos multidisciplinarios; con un desarrollo marcado en la investigación, la internacionalización y el emprendimiento que contribuyan a la optimización de la competitividad empresarial y del país.

Ante el reto del mañana estamos forjando los líderes comprometidos a ser parte de los nuevos desafíos y el cambio ininterrumpido, a pasar de ser un usuario a un experto en el área de las TIC y a potencializar tu pasión y disciplina por el futuro.

Te invitamos a formar parte de este desafío, con una constante visión de contribuir al desarrollo global a través de las tecnologías al servicio de todos.

Leipzig Guzmán Mena

Directora
(809) 689-4111 1 Ext. 2046

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser una escuela reconocida en el sector empresarial por el egresado altamente calificado que produce, y por contar con las mejores tecnologías para ser aprovechadas por nuestra comunidad (estudiantes, docentes, personal de apoyo), así como la mejor infraestructura física.

MISIÓN

Formar profesionales altamente calificados en las áreas de las TIC, logrando con ello contribuir al desarrollo tecnológico de nuestra sociedad.

CARRERA

Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Esta carrera responde a la necesidad de formar profesionales apaces de crear, gestionar, administrar, evaluar y mejorar tecnologías de información y de comunicación e ir a la par con los avances y la competitividad que demanda el mercado.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Leipzig Guzmán Mena

Directora
Escuela de Ingeniería en TICs

Esther Lluberes

Asistente Administrativa
Escuela de Ingeniería

TESTIMONIOS

“Poder contar con profesionales en el área con años de experiencia como mis profesores, ha enriquecido mi proceso de aprendizaje de manera significativa”.

Hellen Ogando Tavares

“Las oportunidades de crecimiento que brinda la universidad, tanto a nivel personal como a nivel profesional, desde el primer momento en que se comienza a formar parte de ella, son clave en la formación de profesionales que aportan significativamente a nuestra sociedad”.

Pedro Román Infante

“En UNIBE me atreví a salir de mi zona de confort y a través del programa de intercambio y sus oportunidades adquirí autodisciplina y liderazgo mientras vivía nuevas experiencias y me llenaba de otras culturas viviendo en un país extranjero”.

Carlos Alberto Gómez

“UNIBE ha sido el trampolín en mi desarrollo profesional y personal. La universidad brinda oportunidades de crecer e integrarse en ambientes colaborativos”.

Yuyi Pacheco Kimura

POSTGRADOS

No hay registros para mostrar.

EDUCACIÓN CONTINUA

No hay registros para mostrar.