Postgrados

REQUISITOS

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades: el Mundo UNIBE.
Estos son los requisitos para realizar el proceso de admisión.

TESTIMONIOS

“En lo personal, el objetivo de cursar la maestría, en el momento, fue básicamente actualizar y complementar más los conocimientos en el área en el que día a día me desenvuelvo: nuevas técnicas, programas, docentes desenvueltos dentro del sector con vivencias frescas y actuales”.

Ana Lluberes de Del Toro

“Desde un inicio pude identificar que hice una buena elección al escoger UNIBE, tanto por la metodología como por los maestros. Todos cumplieron con mis expectativas y apliqué los conocimientos adquiridos de manera inmediata”.

Miguel Fernando Gómez

“UNIBE fue para mí la transformación de un camino de oportunidades, acompañado de una formación académica constante que me ha llevado a desarrollar muchos proyectos con buenos resultados”.

María Alejandra Ramírez Landaeta

“Mi experiencia como estudiante de la Maestría de Gestión Educativa en UNIBE fue muy enriquecedora por varias razones. Primero, el plan de estudios me ayudó a desarrollar competencias de liderazgo, administración, manejo de personal, procesos de evaluación y a crear redes de apoyo que conservo hasta hoy”.

Mary Francis Benzo