MENSAJE DE LA DIRECTORA

¡Bienvenido(a) a la Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana! Un espacio abierto para quienes guarden interés por la producción creativa de mensajes publicitarios y/o audiovisuales efectivos.

Nuestra misión es ayudarte a desarrollar tus habilidades y talentos, para entregarle al mercado laboral un cuerpo profesional competente, con visión global, que pueda desempeñarse exitosamente en el área de la publicidad, la comunicación, la producción audiovisual y/o el cine.

El formato de enseñanza basado en competencias que utilizamos ha sido diseñado para abarcar todas las esferas de nuestro campo de estudio. Contamos con un personal altamente calificado, cuya experiencia profesional enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro programa académico.

Cristina Zapata

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser la Escuela de Comunicación de mayor trascendencia en la República Dominicana, al contar con herramientas distintivas y únicas en el país que nos permitan tener un reconocimiento sostenible por el desempeño de sus egresados en todas las áreas de la publicidad y la producción audiovisual.

MISIÓN

Formar comunicadores capaces, reconocidos en cualquier parte del mundo por una labor innovadora y creativa fundada en valores éticos y morales.

CARRERA

Comunicación

Programa diseñado para formar profesionales de la comunicación publicitaria y audiovisual capaces, reconocidos por su labor innovadora y creativa fundamentada en valores éticos y morales.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Cristina Zapata

Yesenia de la Cruz

Secretaria Administrativa

TESTIMONIOS

“Ser estudiante de UNIBE es vivir experiencias inexplicables que más tarde te convertirán en un líder profesional”.

Lenys García

“Con los semestres que he cursado hasta ahora, estoy completamente convencido que tomé la decisión correcta en cuanto a mi carrera, pero sobretodo, en cuanto a mi universidad”.

Antonio González

“En estos tres años de carrera he conocido a personas que guardan un lugar especial en mi corazón, crecí como persona aprendiendo mis debilidades y he obtenido conocimientos tanto académicos como profesionales que perdurarán para toda la vida”.

Moisés Gómez

POSTGRADOS

No hay registros para mostrar.