Programas de Grado

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión a la universidad debe ser completado por todo solicitante que desee integrarse a una de las carreras de nuestra oferta académica. Los pasos a seguir para ser parte de los candidatos a admisión son:

  • Registrase a través de nuestra admisión en línea con tu correo electrónico.
  • Tomar el examen de admisión en una de las fechas pautadas para el período académico en curso.
Importante

Para poder tomar el examen, el solicitante deberá pasar por el Departamento de Admisiones a formalizar su proceso y registrarse en la fecha de su elección, según el momento en el cual entregue los documentos establecidos.

Luego de tu registro recibirás una notificación en tu cuenta de correo con tu número de solicitud y todos los requisitos a presentar establecidos para la carrera elegida. Al momento de formalizar su solicitud y para poder presentarse al examen, el solicitante recibirá las orientaciones necesarias, además de su identificación para confirmar su asistencia al área de examen.

Una vez tomado el examen de admisión y haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la Universidad, el solicitante será notificado vía electrónica y por escrito acerca de su condición, después de ser evaluado por el Comité de Admisiones.

Para información adicional, favor contactar con el Departamento de Admisiones de la UNIBE en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes al teléfono 809.689.4111 Ext.: 1039/4016, o a través de nuestro correo electrónico .

INICIA PROCESO DE
ADMISIÓN
CONOCE LOS
REQUISITOS

FECHAS LÍMITES PARA ENTREGA DOCUMENTOS

martes 27 noviembre 5:00am

Agregar al Calendario 11/27/2018 5:00am 09/27/2018 10:00am America/Los_Angeles Exámen de Ciencias Exámen de Matemática UNIBE

FECHAS DE EXÁMENES

jueves 29 noviembre 8:00am

Agregar al Calendario 11/29/2018 8:00am 09/27/2018 10:00am America/Los_Angeles Exámen de Ciencias 1 Exámen de Matemática UNIBE

1982

FUNDADA

16

CARRERAS

5,000

ESTUDIANTES

+19,000

EGRESADOS

TESTIMONIOS

“En UNIBE he aprendido que se necesitan hacer sacrificios y no todo es tan fácil como se ve, la carrera amerita tiempo y dedicación, pero al final del día, todo ese sacrificio vale la pena”.

Kelvin Mancebo.

“Con los semestres que he cursado hasta ahora, estoy completamente convencido que tomé la decisión correcta en cuanto a mi carrera, pero sobretodo, en cuanto a mi universidad”.

Antonio González

“UNIBE ha sido una experiencia maravillosa, llena de vivencias, enseñanzas, amistades y oportunidades. He aprendido a tener la iniciativa para resolver problemas, optimizar procesos, trabajar en equipo y lograr las metas y objetivos que me proponga”.

Claudia Ubiera

“UNIBE fue el hogar que me enseñó a dar los pasos necesarios para ser el profesional que soy hoy en día. Mis profesores, el personal administrativo de la facultad y mis compañeros fueron mi segunda familia en los años que estuve en la institución”.

Ramsés Guzmán