Filosofía, misión y visión


La Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional les da la más cordial bienvenida. Pretendemos potenciar una gestión óptima, que aproxime y facilite la relación con los miembros de la comunidad universitaria y visitantes en general.
Nos proponemos que, a través de la visita electrónica a esta página, se pueda obtener información sobre el funcionamiento de la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, así como realizar consultas de datos estadísticos propios de la comunidad académica, encuestas a usuarios, recibir información relativa a satisfacción sobre los servicios brindados, habilitar a determinados usuarios a fin de que consulten informes o resultados de estudios elaborados en esta dirección, creando así un espacio interactivo de consulta.
Contamos con la participación de todos nuestros visitantes.

Sobre nosotros

La Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional se encarga de asegurar que constantemente se logren mejoras continuas en todas las áreas de la universidad, tanto en el ámbito académico, como en las diferentes áreas de servicio y las administrativas-financieras, y buscar la mejora de todos los procesos en general.

Misión

Impulsar el logro del Plan Estratégico Institucional, asegurando la calidad y mejoramiento continuo de los procesos académicos y administrativos, así como de servicios complementarios.

Visión estratégica

Ser el departamento líder en eficiencia e impacto en términos del valor agregado a la calidad global de la Institución.