Visión Estratégica

DIRECCIÓN DE REGISTRO

Visión estratégica

La Dirección de Registro es una unidad clave de apoyo, dependiente de la Vicerrectoría Académica, responsable de centralizar, custodiar y administrar el acervo documentario académico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de manera íntegra, manteniendo la calidad de la información que se procesa y de los servicios prestados.

Asiste en la matriculación de los estudiantes y provee información a toda la comunidad académica (auditoría de grado y postgrado, estatus académico, certificados, cartas de certificación, etc.), verificación de inscripción y grado, catálogo curricular vigente y calendario académico, incluyendo la programación de aulas y graduación.

Misión

Administrar, salvaguardar y validar de manera íntegra, la documentación relativa al historial académico de los estudiantes y egresados de UNIBE.

Visión

Ser reconocidos como un departamento líder, comprometido en la gestión responsable y ética de la información relativa a estudiantes y egresados de UNIBE, por medio de la ejecución de procesos eficientes y excelencia en el servicio.

La Dirección de Registro de UNIBE se encuentra ubicada en La Plazoleta del Edificio de Francia I.

Membresías

AACRAO

American Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers (AACRAO)