Beneficios de Egresados - UNIBE %

Beneficios

Egresados UNIBE se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus integrantes donde puedan concretar posibles oportunidades de negocios, mantenerse actualizados mediante el intercambio de información, promover la realización de conferencias, seminarios y talleres de educación continua, aportar a la comunidad brindado su apoyo a los programas de servicio social de la universidad, reestablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos y con la universidad.

Como graduado de UNIBE, automáticamente eres parte del Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) y favorecido con los beneficios que te ofrecemos mediante el Carnet de Egresado, tanto dentro como fuera del campus:

Bolsa de Trabajo y Pasantías

Es el beneficio exclusivamente para estudiantes y egresados de la Universidad Iberoamericana, los cuales podrán intercambiar información con las empresas interesadas sobre vacantes de empleos y pasantías.

Acceder »

Campus

Uso de las facilidades de la Institución como: Gimnasio, Biblioteca, Laboratorios de Cómputos y laboratorios de Comunicación, Arquitectura y Diseño Arquitectónico e Ingenierías a solicitud.

Actividades

Como egresado de UNIBE serás invitado a todas las actividades sociales, académicas y deportivas que el CEU organice tanto dentro como fuera del campus.

Gimnasio

Reconocemos la necesidad de tener una vida balanceada y procuramos que nuestros estudiantes y colaboradores cuenten con actividades y recursos que favorezcan el desarrollo físico, emocional y cultural.

Egresados empresarios

Si has fundado tu propia empresa, puedes publicitarla entre los miembros de la Comunidad Académica y entre el público en general mediante nuestra red de egresados.

Carnet de egresado

Este carnet lo puedes solicitar mediante la Oficina del Círculo de Egresados de UNIBE.

Si es tu momento de emprender y necesitas asesoría contamos con el Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE) de quienes podrás recibir soporte y mentoría a la hora de desarrollar tu idea.

Acércate a nosotros y participa como egresado voluntario para atraer y retener estudiantes. Nos puedes contactar al correo electrónico o al (809) 689-4111 Ext. 2220.