Escuela de Mercadeo

Escuela de Mercadeo

MENSAJE DEL DIRECTOR

Los nuevos tiempos requieren profesionales altamente vanguardistas y con las competencias que exige el mercado actual. Por esto, un elemento principalísimo que nos acompaña y ayuda a formar estas competencias aptitudinales y actitudinales es un plan de estudios actualizado e impartido por un cuerpo docente óptimo e inmerso en el mercado laboral.

Es deber nuestro, año tras año, ofrecer a los estudiantes que son el futuro de nuestra nación, la oportunidad de actualizarse y ser capacitados más allá de las aulas con actividades curriculares completamente prácticas.

Los principios y ejes del modelo educativo de nuestra institución: Aprendizaje Significativo, Aprendizaje Colaborativo, Autogestión del Aprendizaje y Formación en Competencias, son parte fundamental de ello, razón por la que nuestro enfoque siempre ha sido y será forjar profesionales innovadores y, sobre todo, generadores de planes estratégicos de mercadeo, digitales, objetivos y enfocados en los nuevos métodos de hacer mercadeo y en los nuevas audiencias, tan importantes para ser un empresario exitoso en cualquiera de las áreas relacionadas.

José Martín Morillo

Director
(809) 689-4111. 2221

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser la mejor Escuela de Mercadeo de la República Dominicana y del Caribe, a través de un excelente programa de estudio y un cuerpo docente que forme profesionales de alto nivel, competentes y emprendedores, capaces de manejar la integración de los diferentes sistemas de mercadeo en ambientes altamente competitivos.

MISIÓN

Forjar profesionales con un nivel formativo óptimo para diseñar e implementar estrategias propias de las áreas de mercadeo, comercial y de comunicación, capaces de adaptarse a los diferentes equipos de trabajo que conforman la organización, de desempeñarse a nivel interdepartamental, apegados siempre a la ética y responsabilidad social.

CARRERA

Mercadeo

Plan de estudios diseñado para proporcionar las herramientas actuales requeridas para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado en beneficio de una marca o empresa, administrar los recursos y proponer soluciones frente a nuevos retos.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Frinnette Bodden

Coordinadora Académica

Génesis Delgado

Asistente Administrativa
Escuela de Mercadeo

TESTIMONIOS

“Desde que comencé a estudiar, he realizado y participado en actividades y seminarios internacionales que añaden experiencia y conocimientos que preparan a los estudiantes para trabajar con marcas nacionales e internacionales. Nunca me arrepentiré de haber estudiado en UNIBE”.

Luis Ernesto Serrata

“La Escuela de Mercadeo me ha brindado infinitas oportunidades de aprender y desarrollarme de manera extracurricular con el aprendizaje basado en proyectos de planificación de distintas actividades y las materias actualizadas e innovadoras”.

Cindy Orozco

“Cada día que pasa y que se acerca la recta final para concluir con mi carrera, más segura me siento de que UNIBE fue la decisión correcta. No puedo estar más satisfecha por una educación tan innovadora y de alta calidad como la que he recibido”.

Perla Ciccone

“Los modelos de aprendizaje de UNIBE me han ayudado a salir de mi zona de confort e investigar a profundidad el mercado que nos rodea. ¡Estoy sumamente agradecida de tener la oportunidad de estudiar aquí!”.

Andrea Haza

POSTGRADOS

Maestría en Economía


2 años

Presencial

Calidad e Innovación en los Servicios


1 año

Semi-presencial

Doble titulación