Escuela de Dirección y Gestión del Turismo

MENSAJE DE LA COORDINADORA

En UNIBE enseñamos turismo desde una perspectiva nueva e integradora, formando por competencias y con un alto componente práctico. Esto es lo que nos diferencia de los demás programas en el país.

Nuestro plan de estudios es innovador, adaptado a los temas de tendencia en ámbito turístico; es flexible, permitiendo que el estudiante pueda orientar la carrera directamente hacia sus intereses profesionales. Es un programa completo y orientado a formar por etapas, lo que facilita que el estudiante pueda primero conocer cómo operan las empresas del sector, después, cómo deben ser supervisadas y, en una última etapa, formándole en materia de dirección.

Gracias al programa de prácticas, el estudiante entra en contacto temprano con el mundo laboral, relacionándose con distintas empresas del sector y haciendo contactos que servirán, sin duda, para el futuro profesional.

Pamela Pérez Vizcaíno

(809) 689-4111 Ext. 3430

VISIÓN ESTRATÉGICA

La Escuela tiene como visión ser la Escuela de Dirección y Gestión del Turismo que se caracterice por la formación de profesionales líderes, emprendedores y comprometidos con la calidad y el desarrollo sostenible del turismo.

MISIÓN

Formar profesionales capaces de planear, dirigir, organizar, promover, fomentar y supervisar la industria turística y hotelera, mediante la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos relevantes. Profesionales con cultura universitaria y gran conciencia nacional, capaces de darle el éxito y el carácter de vanguardia al turismo dominicano.

CARRERA

Dirección y Gestión del Turismo

Los egresados de la carrera de Dirección y Gestión del Turismo de UNIBE están orientados a la innovación y al emprendimiento, gestionando de forma integral y estratégica las distintas áreas del sector turístico.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Pamela Pérez Vizcaíno

Escuela de Turismo

TESTIMONIOS

“Desde mis inicios en UNIBE, he visto como el personal directo y docente se ha encargado de transmitirnos una educación real y sin tabúes. Gracias al programa, me he podido adentrar en el ámbito laboral, adquiriendo conocimientos que me han forjado como un líder íntegro y responsable”.

Ryan López

“UNIBE brinda experiencias prácticas en el transcurso de la carrera que nos empiezan a formar como profesionales. Esto desarrolla nuestras destrezas y una experiencia laboral que contribuye a la construcción de nuestro futuro”.

Pilar Herrera

POSTGRADOS