Escuela de Diseño de Interiores

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Es un honor para mí darte la bienvenida a la Escuela de Diseño de Interiores. El diseño de interiores es una carrera multidisciplinaria y apasionante, donde el diseñador es un artista y su paleta es el espacio con sus múltiples componentes. Crear la habitabilidad de los espacios nos da un importante poder sobre los seres humanos y también un compromiso relevante con la sociedad, su cultura y su calidad de vida, respetando los principios de la sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestro programa contempla un aprendizaje basado en competencias caracterizado por la utilización de tecnologías de punta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes interdisciplinarias; siendo la investigación, creatividad, innovación, formación en valores, emprendimiento, internacionalización y servicio a la comunidad los cimientos básicos de nuestra propuesta educativa.

Durante el desarrollo del plan de estudio vas integrando los conocimientos y desarrollando las competencias para trabajar en el amplio espectro de posibilidades dentro de la profesión; a la vez que vas orientando tus vocaciones y definiendo los campos específicos de tus intereses laborales, con la posibilidad de realizar una de las concentraciones o una mención en Dirección de Arte para Cine.

Desde el primer día estarás en contacto con tu futura profesión a través de programas de colaboración entre la universidad y el sector empresarial. Y al finalizar tu pensum realizaras una pasantía y una práctica estudiantil, donde tienes la oportunidad de vivir una experiencia laboral real.

¡Te invitamos a descubrir el gran diseñador que hay en ti!

Sandra Gomez

Sandra V. Gómez

Directora
(809) 689-4111 Ext. 2037, 2038
[email protected]

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser la Escuela de Diseño de Interiores de la República Dominicana más reconocida internacionalmente por el liderazgo de sus egresados en la generación y promoción de nuevas tendencias en el diseño.

MISIÓN

Formar profesionales del Diseño de Interiores emprendedores, altamente cualificados, creativos e innovadores, comprometidos con la sociedad; contribuyendo a elevar la calidad de vida y el desarrollo integral del ser humano.

Boletín Informativo correspondiente a las principales actividades del Semestre Mayo-Agosto 2019

Doble Titulación

¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a diseñar tu futuro!
Telefono: 809-689- 4111, Exts.: 1031, 1033 y 1104

PARA MÁS INFORMACIÓN

    [recaptcha]