Escuela de Educación - UNIBE
Escuela de Educación

Escuela de Educación

MENSAJE DE LA DIRECTORA

¿Eres de quienes sueñan con cambiar el mundo? ¡Como docente puedes hacerlo! Un niño a la vez. La educación ha demostrado ser el factor común en el logro de los objetivos de desarrollo de una sociedad. Ser maestro o maestra es hoy, más que nunca, asumir la responsabilidad de impulsar el futuro de una sociedad.

En nuestra escuela tendrás disponible los recursos humanos, académicos y tecnológicos que te permitirán desarrollar las competencias para asumir esta responsabilidad de ser parte de la vida de niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 años.

Sea que te visualices como docente de aula o impactando a un nivel más macro, desarrollando políticas educativas y legislando por el cambio la formación que ofrecemos te ayudará a lograrlo.

Únete a nuestra escuela, un lugar que desde su fundación ha sido reconocido por la calidad de sus estudiantes, docentes y egresadas.

Cledenin Veras Diaz

Cledenin Veras Díaz

Directora
(809) 689-4111 Ext. 3024

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser una escuela líder en la formación de educadores con sensibilidad y compromiso social que contribuye con el desarrollo y progreso de la sociedad con programas innovadores que promueven la investigación, el servicio y la ética.

MISIÓN

Formar profesionales líderes comprometidos con la calidad de la educación que contribuyan con sus conocimientos, destrezas y actitudes a la transformación y excelencia educativa a nivel local y global a través de un programa vanguardista.

CARRERA

Educación

La carrera de Educación de UNIBE forma profesionales que son agentes de las transformaciones que requiere nuestra sociedad, sustentando su práctica en los fundamentos y principios que rigen la educación y con las competencias necesarias para desempeñar funciones diversas en cualquier ambiente educativo.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Paola Romanace

Asistente Administrativa
Escuela de Educación

Cledenin Veras Díaz

Directora
Escuela de Educación

TESTIMONIOS

«La Universidad Iberoamericana me ha brindado la oportunidad de recibir una educación superior de excelencia, preparándome para la vida laboral y para ser una líder en la sociedad que me rodea».

Deyme Carbuccia

«Esta carrera cuenta con profesionales preparados en el área, los cuales nos han transmitido su pasión, dedicación y amor por la educación, además de su gran interés en que aportemos ideas nuevas y que logremos producir un gran cambio a la educación dominicana».

Camila Acevedo

«La carrera de educación en UNIBE cuenta con un programa actualizado y clases teórico-prácticas, por lo cual, el aprendizaje es significativo. Nuestros docentes preparados nos motivan a dar a cada día lo mejor».

María Jesús Vargas

POSTGRADOS