Bolsa de trabajo y pasantías

Un beneficio exclusivamente para estudiantes y egresados de la Universidad Iberoamericana, los cuales podrán intercambiar información con las empresas interesadas sobre vacantes de empleos y pasantías.

VER VACANTESVER PASANTÍAS
Empresas

Información general

• Mediante este proyecto su empresa podrá colocar sus vacantes de empleo a la vista de los egresados y estudiantes interesados en conocer sus ofertas de empleo.
  • Reclutar egresados/estudiantes con el perfil de UNIBE a través de la Bolsa de Trabajo y mediante las jornadas de empleo que la institución organiza.
  • Obtener información actualizada de los egresados/ estudiantes que han autorizado su perfil (experiencia de trabajo, educación, conocimientos de idiomas, reconocimientos).

¿Qué lograremos?

1

Crear una relación con los Departamentos de Recursos Humanos de las principales empresas del país con el fin de intercambiar información sobre el perfil profesional y laboral de los egresados o estudiantes interesados.

2

Ser el soporte de los egresados y estudiantes en el proceso de búsqueda de empleo, ya sea tiempo completo o medio tiempo

3

Poner en contacto a nuestros universitarios con prestigiosas empresas, organismos e instituciones, facilitándoles cauces de conocimiento mutuo y abriendo con ello la posibilidad de contratación.

4

La Bolsa de Trabajo de UNIBE funciona para los estudiantes y egresados de todas las áreas de grado, postgrado, y maestrías de la Institución.

5

Las empresas mediante las oficinas del CEU pueden obtener información de los estudiantes y egresados que hayan autorizado suministrar sus datos para fines laborales.

APLICAR A LAS VACANTES

A través de los años UNIBE ha ampliado sus ofertas en otras áreas, ofreciendo 15 carreras en total, con una matrícula que sobrepasa los 5000 estudiantes y más de 19,000 egresados.