Escuela de Ingeniería Civil

Escuela de Ingeniería Civil

MENSAJE DEL DIRECTOR

En la escuela de Ingeniería Civil de UNIBE tenemos el firme compromiso, no solo de formar profesionales de competencias técnicas y directivas de talla internacional, sino también de propiciar los cambios económicos, sociales y políticos que demandan nuestras sociedades en términos de ingeniería; basados en la investigación, innovación, emprendimiento y tecnología de vanguardia.

Estamos enfocados en que nuestro quehacer impacte los sectores públicos y privado, apegados siempre a la ética profesional, responsabilidad social y el cuidado al medio ambiente.

Bienvenidos a la experiencia de la Ingeniería Civil de UNIBE.

Francisco García

Director
(809) 689-4111 Ext. 2044

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser una escuela reconocida en la formación de ingenieros comprometidos con la sociedad y su entorno, dispuestos a liderar procesos y proyectos orientados hacia el bien común, basados en su capacidad de interpretar el conocimiento técnico y la implicación socio humanística de éste.

MISIÓN

Formar ingenieros dotados del conocimiento y la técnica con una visión humanística, internacional y competitiva, y que al mismo tiempo se conviertan en ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social, cultural y ambiental de sus comunidades.

CARRERA

Ingeniería Civil

La carrera de Ingeniería Civil de UNIBE forma profesionales dotados del conocimiento y la técnica requeridos para contribuir responsablemente en el diseño y construcción de infraestructuras con visión humanística, internacional, competitiva y sostenible.

Conoce más

Bachelor of Science in Civil Engineering

Innovador programa de doble titulación con Florida International University (FIU), diseñado para formar ingenieros civiles de competencia internacional, promoviendo la adquisición de conocimientos, ética profesional, responsabilidad social y ambiental, y la innovación.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Francisco García

Director
Escuela de Ingeniería Civil

Katherine Regalado

Analista Administrativa

TESTIMONIOS

“UNIBE me ha preparado para convertirme en empresario y afrontar las adversidades tan variables del campo laboral actual. Asimismo, he logrado obtener las aptitudes necesarias para trabajar en equipo y emprender proyectos de envergadura”.

Enrique Montes de Oca

“UNIBE formó en mí un pensamiento crítico y objetivo, me ha hecho una persona más culta y competitiva”.

Hamlet Seife

“UNIBE fue el hogar que me enseñó a dar los pasos necesarios para ser el profesional que soy hoy en día. Mis profesores, el personal administrativo de la facultad y mis compañeros fueron mi segunda familia en los años que estuve en la institución”.

Ramsés Guzmán

“UNIBE me preparó para ser una profesional de calidad, certificándome en diferentes áreas de mi carrera como conocedora de buenas prácticas”.

Liliana Páez

POSTGRADOS

No hay registros para mostrar.