Oferta académica

Los programas de UNIBE tienen pertinencia social y profesional, relevancia,
alto componente práctico y  valiosas experiencias de internacionalización.

Programa de grado

Los programas de UNIBE están diseñados con contenido vanguardista, pertinencia social y profesional, de acuerdo a los avances globales de innovación en la educación y nuevos perfiles para las carreras.

Postgrados

Los postgrados de UNIBE procuran la formación de profesionales capaces de desarrollar una visión integradora de su disciplina basados en el compromiso social, la ética y la innovación.

Educación continua

Programas de corta duración, relevantes, actualizados, con contenido innovador y una metodología dinámica y participativa que promueve el aprendizaje significativo para su inmediata aplicación profesional.

Vida estudiantil

Los estudiantes de UNIBE participan en una serie de actividades sociales, recreativas, culturales y educativas a lo largo del año académico, auspiciadas tanto por la universidad como por diferentes sectores de la misma, con el objetivo de promover la integración del estudiantado al pensamiento y vida universitaria y contribuir a su crecimiento humano y profesional.

Sobre UNIBE

Comunidad universitaria que promueve una experiencia educativa transformadora y crea conocimiento relevante a través de un modelo de excelencia e innovación, fomentando un liderazgo que impacta la sociedad local y global.

Admisiones

Un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y excelencia académica.