Admisiones / Programas de Postgrados
Programas de Postgrados

MAESTRÍAS Y ESPECIALIDADES

 Los pasos a seguir para ser parte de los candidatos a admisión para las maestrías y especialidades, son:

  • Registrase a través de nuestra admisión en línea con tu correo electrónico.
  • Luego de realizar tu registro recibirás una notificación en tu cuenta de correo con tu número de solicitud y todos los requisitos a presentar establecidos para la maestría o especialidad elegida.
  • Pasar por el Departamento de Admisiones a formalizar su proceso con el depósito de los documentos establecidos.
  • Una vez depositados los documentos, se te estará comunicando vía correo electrónico la fecha para tu entrevista.
Observación

Si el estudiante solicita las maestrías y/o especialidades en Odontología, después de la fecha límite de entrega de documentos, se le notificará vía correo electrónico la fecha disponible para el examen de conocimientos y habilidades.

Una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la universidad, el solicitante será notificado vía electrónica y por escrito acerca de su condición, después de ser evaluado por el Comité de Admisiones.

Para información adicional, favor contactar con el Departamento de Admisiones de la UNIBE en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes al teléfono 809.689.4111 Ext.: 1039/4016, o a través de nuestro correo electrónico .

INICIA PROCESO DE
ADMISIÓN

Después de crear la cuenta, completa el resto de los datos requeridos accediendo con tu número de solicitud y contraseña.

CONOCE LOS REQUISITOS

Después de crear la cuenta, completa el resto de los datos requeridos.

1982

FUNDADA

16

CARRERAS

5,000

ESTUDIANTES

+19,000

EGRESADOS

TESTIMONIOS

“En lo personal, el objetivo de cursar la maestría, en el momento, fue básicamente actualizar y complementar más los conocimientos en el área en el que día a día me desenvuelvo: nuevas técnicas, programas, docentes desenvueltos dentro del sector con vivencias frescas y actuales”.

Ana Lluberes de Del Toro

“UNIBE fue para mí la transformación de un camino de oportunidades, acompañado de una formación académica constante que me ha llevado a desarrollar muchos proyectos con buenos resultados”.

María Alejandra Ramírez Landaeta

“Desde un inicio pude identificar que hice una buena elección al escoger UNIBE, tanto por la metodología como por los maestros. Todos cumplieron con mis expectativas y apliqué los conocimientos adquiridos de manera inmediata”.

Miguel Fernando Gómez

“Mi experiencia como estudiante de la Maestría de Gestión Educativa en UNIBE fue muy enriquecedora por varias razones. Primero, el plan de estudios me ayudó a desarrollar competencias de liderazgo, administración, manejo de personal, procesos de evaluación y a crear redes de apoyo que conservo hasta hoy”.

Mary Francis Benzo