Estructura del Departamento

Unidad encargada de velar por el mantenimiento de la documentación académica de los estudiantes, así como de velar por la integridad y calidad de todo su historial académico, a fin de satisfacer las necesidades que éstos tengan sobre informaciones, confirmaciones, verificaciones, validaciones y documentación durante su permanencia como estudiantes y posteriormente, cuando sean egresados; asegurando la transparencia y uniformidad de dichos procesos.

Dra. Julia Virginia Pimentel Jiménez, Ph.D

Directora de Registro

Expedientes Académicos

Unidad encargada de coordinar, organizar y ejecutar las actividades de la Dirección de Registro, a fin de garantizar el adecuado manejo de la información y documentación del área; así como la gestión efectiva del proceso de graduación.

Jonathan Frías Comprés

Analista de Expedientes Académicos

Sandra Soto

Encargada de Expedientes Académicos

Registros Académicos y Reproducción de Exámenes

Unidad encargada de garantizar el debido registro de los títulos y certificaciones emitidas por la Institución y brindar soporte a los docentes en la reproducción de exámenes, velando por la seguridad y confidencialidad de los mismos.

Ana Paola Ricardo

Analista de Registros Académicos y Reproducción de Exámenes

Proyectos, Calidad y Procesos Académicos

Unidad encargada de dirigir y coordinar la planificación, operación, evaluación y mejora continua entorno a la gestión de la calidad de los procesos académicos, así como dirige y revisa la información de los procedimientos; proyectos, productos y servicios a cargo del departamento.

Nissa Gutiérrez Jiménez

Analista de Proyectos, Calidad y Procesos Académicos

Manuel García

Encargado de Proyectos, Calidad y Procesos Académicos

Planificación, Programación de Horarios y Aulas

Unidad encargada de gestionar, coordinar, planificar, evaluar y digitar los horarios de las escuelas a ser ofertados cada semestre bajo los lineamientos establecidos, garantizando una oferta académica homogénea a los estudiantes; así como, coordinar y gestionar el uso y reserva de los espacios institucionales (aulas, talleres y laboratorios), por usuarios internos y externos que así lo requieran, siempre respetando las capacidades de cada uno de los espacios.

Michelle Borg

Coordinadora de Planificación, Programación de Horarios y Aulas

Analistas de Planificación, Programación de Horarios y Aulas

Unidades encargadas de colaborar en la programación y ejecución de los horarios de cada semestre según los lineamientos establecidos de revisar, corregir y validar todo lo concerniente a los horarios antes de ser colocados en oferta a los estudiantes; así como, gestionar el uso y reserva de los espacios institucionales (aulas, talleres y laboratorios), por usuarios internos y externos que así lo requieran, siempre respetando las capacidades de cada uno de los espacios; en coordinación con la Coordinación de Planificación, Programación de Horarios y Aulas.

Gabriel Alfonso Reyes Mirabal

Analistas de Planificación, Programación de Horarios y Aulas

Starlin Antonio Mármol Pineda

Analista de Planificación, Programación de Horarios y Aulas

Desarrollo y Mantenimiento del Sistema Académico

Unidad encargada de gestionar los Sistemas y Procesos Tecnológicos de Registro, asegurando que cumplan adecuadamente con su propósito, a la vez que garantiza el buen y seguro funcionamiento eficaz de todos los sistemas informáticos, aplicaciones relacionadas, hardware y software que se utilizan en el área.  Responsable de la elaboración de los documentos técnicos.

Félix Arias

Encargado de Desarrollo y Mantenimiento del Sistema Académico

Control Académico

Unidad encargada de gestionar los procesos de documentación y archivo, controlar técnica y administrativamente los documentos de conformidad a las disposiciones reglamentarias, misión y objetivos institucionales, a la vez que identifica las necesidades informativas de los clientes internos y externos con atención eficiente, eficaz y oportuna.

Severino Jáquez

Coordinador Control Académico

Área de Información de Registro (Ventanilla)

Unidad encargada de atender, orientar y recibir a los estudiantes, egresados y relacionados, con el fin de brindar información general sobre los servicios que ofrece el Departamento de Registro.

Carlos Ramírez Díaz

Representantes de Servicio Bilingüe
Tanda vespertina: 1pm-8pm

Luis Rafael Zapata Padilla

Representantes de Servicio Bilingüe
Tanda matutina: 8am-4pm

Registro

Correos electrónicos departamento

Representante de Asistencia al Usuario

Encargado de brindar un servicio amable, profesional y orientado al cliente a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, y en persona, en caso de requerirse.

Juan Helssy Rodríguez

Representante de Asistencia al Usuario

Validación de Documentos

Unidad encargada de verificar y validar las documentaciones de los estudiantes y egresados en el menor tiempo posible, y realizar las actualizaciones de las informaciones en el sistema de AcadMedia para la toma de decisiones y envío a las acreditadoras y/o verificadoras internacionales.

Cain López Pérez

Oficial de Validación

Documentación

Unidad encargada de digitar las documentaciones de los estudiantes y egresados en el menor tiempo posible y realizar las actualizaciones de las informaciones en el sistema para la toma de decisiones.

Shaonny Piña Antuna

Oficial de Documentación

Auxiliar de Archivo

Unidad de velar por la organización y actualización de los expedientes de los estudiantes y egresados, para fines de comprobación, verificación y actualización de las informaciones para la toma de decisiones.

Karen De Jesús

Auxiliar de Archivo

Andrés Mendoza

Auxiliar de Archivo

Jesús Algenis Marte Castillo

Auxiliar de Archivo

Asiel Lora Palmers

Auxiliar de Archivo

Auditoría Académica

Unidad encargada de Gestionar las políticas, normas, procedimientos, resoluciones, estatutos e instrumentos de carácter técnico y operativo que permitan realizar la adecuada gestión académica orientada en los principios establecidos en el Reglamento Académico.

Wilton Castro

Coordinador de Auditoría Académica