Escuela de Odontología - UNIBE
Escuela de Odontología

Escuela de Odontología

MENSAJE DEL DIRECTOR

La Escuela de Odontología busca la excelencia en la formación de egresados que desarrollen las competencias necesarias para el ejercicio profesional bajo estándares internacionales.

Nuestros egresados se caracterizan por ser profesionales íntegros del ejercicio profesional y desarrollo personal. Los mismos podrán prevenir y promover la salud buco dental de individuos y comunidades, diagnosticar las afecciones bucodentales, valorar el pronóstico de las mismas y ofrecer un plan de tratamiento adecuado.

Para lograr esto, ponemos a la disposición de los estudiantes un cuerpo docente comprometido y en constante desarrollo profesional, así como un espacio con infraestructura y tecnología de punta que les proporcionen las herramientas indispensables para ser el profesional exitoso del siglo XXI, tal como reza nuestro lema. En este sitio web encontrarán información de nuestra escuela, incluyendo la oferta académica de pregrado, postgrado e investigación. ¡Bienvenidos!

Carlos Valera Bisono

Carlos Valera Bisonó

Director
(809) 689-4111 Ext. 2077

Laura Reyes, directora adjunta de la Escuela de Odontología

Laura Reyes Alardo

Directora Adjunta
(809) 689-4111 Ext. 2075

VISIÓN ESTRATÉGICA

Ser la escuela líder en la República Dominicana en la formación de profesionales de la Odontología con un enfoque multidisciplinario hacia el futuro, con excelencia académica y con desarrollo integral, capaces de asumir un liderazgo tanto dentro de su comunidad como en el ámbito nacional e internacional.

MISIÓN

Formar profesionales integrales, con alta sensibilidad humana, valores éticos y morales, vocación de servicio, civismo, responsabilidad, organización y pulcritud al relacionarse con sus semejantes. Poseedores de conocimientos actualizados sobre las diferentes áreas de la Odontología y capaces de contribuir a mejorar los niveles de salud bucal de una comunidad.

CARRERA

Odontología

El programa académico de Odontología de UNIBE ofrece una sólida formación que capacita al estudiante para fomentar, prevenir, restablecer y mantener la salud bucal y máxilo-facial de sus pacientes.

Conoce más

PARA MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS

«Me siento muy contenta y satisfecha de la decisión que tomé hace 4 años, y si tendría que escoger nuevamente, lo haría sin pensarlo».

Laura Franco

«Estoy contento con mi universidad y la recomiendo 100% ya que además de la excelencia académica, inculca muchos valores que nos hacen cada día mejores».

Arnaldo Capellán

«Aprovechar las oportunidades que ofrece UNIBE abre puertas para el campo laboral nacional e internacionalmente».

Daniel Ruiz

«He crecido como persona, aprendí a ser más paciente y a trabajar en equipo. Los docentes y mis compañeros, hicieron mi experiencia en UNIBE; inolvidable, amena y extraordinariamente agradable».

Laura Nadal

CONTACTO

Ana María Carpio

Coordinadora Programa Internacional de Educación Continua en Odontología

Ivette de León

Asistente Administrativa

Laura Reyes Alardo

Director Adjunta
Escuela de Odontología

Carlos Valera Bisonó

Director
Escuela de Odontología

Lucía Báez

Recepción
Clínica Odontológica