Miembros del equipo


Lic. Rafael vargas, MBA.

Director, PDI

Egresado de la carrera de Administración de Empresas y de la Maestría en Administración Estratégica de la PUCMM, donde obtuvo la titulación de Magister, Master Internacional Gestión Universitaria, MIGU, Universidad Alcalá De Henares, España. Cuenta con una especialización en Business Administration, de la American Andragogy University, y en University Governance, de Zheinjiang Normal University. Ha realizado diversos cursos y seminarios relacionados con las áreas de su especialidad.

Miembro de la comunidad educativa UNIBE desde febrero 2006 en la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional. Profesor de la asignatura de Planificación Estratégica de la Maestría de Gerencia Educativa de la EGRU; docente de la asignatura Dirección Estratégica de la Escuela de Gestión Empresarial, así como de múltiples diplomados de la universidad. Sus principales centros de experiencia están en la administración estratégica, coordinación de proyectos, consultoría empresarial y seguridad corporativa. En el renglón de consultorías, tiene experiencia diseñando e implantando sistemas organizacionales en empresas líderes del mercado de seguridad empresarial y corretaje de seguros, implementando programas de calidad total, introducción a la docencia superior y planeación empresarial.

Ana V. Jiménez Romano, MGEF, M.I.G.U.

Coordinadora

Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo, Máster en Dirección Económico Financiera, en el Centro de Estudios Financieros, y Master Internacional en Gestión Universitaria (MIGU), en la Universidad Alcalá de Henares, España.

Posee otros estudios en Preparación y Evaluación de Proyectos (CEPAL-MEPYD), Construcción de Indicadores (CEPAL-MEPYD), Formulación de Proyectos (INAP), Captura, Procesamiento y Análisis de Información , Planificación Estratégica (UNIBE), posee más de 8 años de experiencia laboral en Gestión de Proyectos y Planificación Estratégica, tanto en el sector público como privado. Actualmente se desempeña como Coordinadora de la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional en la Universidad Iberoamericana UNIBE y como docente de la Escuela de Dirección y Gestión Empresarial.

Dayana O. Alcántara Féliz

Asistente Administrativa Bilingüe

Egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Caribe. Diplomado en Habilidades Directivas y taller Servicio Excepcional en la Escuela de Graduados de UNIBE. Realizó el Diplomado en Planificación Estratégica impartido por la Escuela de Graduados de UNIBE (EGRU).