Compartir

IX Congreso de médicos internos

La Facultad de Ciencias de la Salud, la escuela de Medicina y la coordinación académica del Ciclo de Internados unieron esfuerzos para realizar con éxito el IX Congreso de Médicos Internos. Este evento académico reunió a médicos especialistas, coordinadores y docentes de diversas ramas de la medicina, así como a destacados egresados, en un esfuerzo por promover la Educación Médica Continua. Durante el congreso, se resaltaron los progresos, investigaciones y tendencias más recientes en el campo de la medicina.

Los estudiantes participantes, provenientes de penúltimo y último año de la carrera, desempeñaron un papel interactivo y dinámico en el evento. Apoyados por médicos especialistas, tuvieron la oportunidad de discutir y competir en temas actualizados y de interés general. Además, se destacó la presentación innovadora de pósters que mostraban proyectos de investigación sobresalientes, abordando temas de gran relevancia en la actualidad.

El IX Congreso de Médicos Internos no solo fue una plataforma para el intercambio de conocimientos, sino también un espacio para fomentar la colaboración y el desarrollo profesional en el campo de la medicina, con la participación de estudiantes, médicos especialistas y egresados.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta