Compartir

Seminario Growth Marketing

En el marco de la maestría en Marketing y Comunicación Digital de Unibe Postgrado, se organizó el seminario ¨Growth Marketing¨, con el objetivo de proporcionarles herramientas y estrategias actualizadas para fortalecer sus competencias en el ámbito del marketing digital como forma de incidir en el crecimiento de las empresas.  

La licenciada Patricia, especializada en marketing digital y marketing science es representante de GOOGLE Advertising en R.D, impartió el seminario centrado en temas como el análisis de datos para toma de decisiones, identificación de oportunidades de crecimiento y la implementación de técnicas de retargeting y marketing de influencers. 

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de interactuar con expertos y compartir experiencias, enriqueciendo así el contenido del taller con perspectivas diversas y prácticas. Este intercambio promovió un ambiente colaborativo y estimulante, donde se fomentó el aprendizaje activo y la aplicación práctica de los conceptos discutidos. 

Recibiendo una valoración positiva por parte de los estudiantes, quienes destacaron tanto la calidad de los ponentes como la utilidad de los conocimientos adquiridos, esta experiencia refuerza el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y actualizados en el campo del marketing y la comunicación digital. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta