Compartir

Curso Actualización de Endodoncia

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de Unibe (CIBO), llevó a cabo el curso de actualización sobre sistemas rotatorios y oscilatorios en Endodoncia impartido por la Dra. Sonia Rodríguez, especialista en el campo de la endodoncia.  

Durante esta jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y técnicas avanzadas en el manejo de sistemas rotatorios y oscilatorios, así como el conocer las últimas innovaciones y mejores prácticas en el tratamiento de conductos radiculares. 

De esta manera, la Dra.Rodriguez motivó a los asistentes a perfeccionar sus habilidades y proporcionar atención dental de calidad superior a los pacientes. Su participación fue fundamental para el enriquecimiento del programa y la formación de los profesionales presentes. 

El CIBO agradece a todos los odontólogos y estudiantes que se unieron a este programa de actualización. Su compromiso y entusiasmo fueron clave para este evento educativo, que contribuye al crecimiento y desarrollo continuo en el campo de la endodoncia. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta