Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica CEICyT 2017

El pasado 4 y 5 de mayo del 2017 se celebró en las instalaciones de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, el segundo congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica, CEICYT 2017, en el cual se expusieron temas de diferentes áreas del conocimiento como son la física, química, salud, ingeniería y tecnología, medio ambiente, matemáticas, biología, nutrición entre otros.

En dicho congreso, nuestros estudiantes de psicología; Analía Henríquez Cross, Nicolle M. Marte Peña, Pamela M. Cabral Pimentel, Esther Gil y Melody Arias, expusieron un trabajo de investigación titulado, 6 ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE ZIKA, DESDE LA TEORÍA DEL COMPORTAMIENTO EN SALUD, en modalidad de póster.