Compartir

Unibe presentó el proyecto: Ingeniando inclusión

El pasado mes de octubre fue realizada una reunión en el Museo de Historia y Geografía, con la intención de presentar y dar continuidad al proyecto Ingeniando Inclusión a las nuevas autoridades del Ministerio de Cultura.

El proyecto tiene como objetivo lograr que los museos del país sean accesibles e inclusivos. La reunión fue coordinada por el señor Jesús Paniagua, secretario general de la Comisión Nacional ante la UNESCO, con la intención de estrechar lazos entre las instituciones participantes.

Durante el encuentro estuvieron presentes la señora María Batlle, presidenta de la Fundación María Batlle, quién lidera el proyecto; el señor Carlos Andujar, director general de Museos; la señora, Raysa Astacio, directora del Museo Virreinal Alcázar de Colón; y la licenciada Yira Vargas, titular de la Cátedra UNESCO de Inclusión de la Universidad Iberoamericana (Unibe).

Proyecto Ingeniando Inclusión 2020

De izquierda a derecha: Sra, Raysa Astacio, directora del Museo Virreinal Alcázar de Colón, señor Carlos Andujar, director general de Museos, María Batlle, presidenta de la Fundación María Batlle, licenciada Yira Vargas, titular de la Cátedra UNESCO de Inclusión de UNIBE, señor Jesús Paniagua, secretario general de la Comisión Nacional ante la UNESCO.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta