Nestlé presenta conferencia “Iniciativa por los jóvenes” con la participación de estudiantes de UNIBE.

Julio, 2018. Los estudiantes de Agencia Escuela-Práctica Empresarial de la escuela de Mercadeo participaron en una conferencia organizada por Nestlé, como parte de su programa “Iniciativa por los jóvenes”. La charla fue impartida por los ejecutivos de la empresa Patricia Mejía, Alexandre Carreteiro, Gabriela García y Amanli Taveras, quienes compartieron sus conocimientos sobre la forma adecuada de preparar una hoja de vida.
Al final del encuentro, los participantes fueron evaluados, y todos los ganadores fueron estudiantes de UNIBE. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo de Nestlé, quien les habló de su experiencia profesional. Freixe ha sido reconocido como Embajador Internacional de la Juventud en el marco de la gala de la “Alianza Internacional de Cooperación en Juventud”, organizado por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

“Iniciativa por los jóvenes” es un programa social de Nestlé a través del cual la empresa se compromete a contribuir con la educación y preparación de jóvenes talentos para la sociedad dominicana, empoderando a los jóvenes para la continuidad de sus estudios, la búsqueda de trabajo y el emprendimiento en edades hasta los 35 años.

Nestle iniciativa UNIBE

Estudiantes de UNIBE en la charla "Iniciativa por los jóvenes", de Nestlé.