Estudiantes e Investigación

Los estudiantes de UNIBE pueden vincularse a las actividades de investigación de 3 maneras:

Concentración en investigación

Concentración en Investigación – Salud

Concentración en Investigación – Ingeniería

Concentración en Neurocognición y Psicofisiología

Nuestros estudiantes de Medicina, Odontología, Psicología e Ingeniería pueden cursar nuestras concentraciones con énfasis en investigación. En esta concentración los estudiantes reciben una formación rigurosa en metodología de investigación con docentes del Decanato de Investigación Académica. Nuestros docentes investigadores están activamente involucrados en proyectos de investigación. Las materias que se imparten en la concentración son: Estadística Avanzada, Filosofía de la Ciencia y una Práctica en Investigación.

Monitores de Investigación

Estudiantes avanzados pueden aplicar para ser monitores de investigación. Esta modalidad de contratación conlleva que el estudiante trabaje con un investigador en un proyecto de interés mutuo. Los estudiantes aprenden desde técnicas de levantamiento de datos, creación de base de datos, estadísticas hasta redacción de manuscritos para publicación.

Voluntariado de Investigación

Estudiantes interesados de todas las carreras pueden formar parte del voluntariado de investigación. El voluntariado participa en proyectos de investigación de gran escala que realiza la universidad y asisten en diversas tareas según las necesidades de los proyectos.