Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología, Universidad Iberoamericana (CIBO)

CIBO UNIBE tiene la misión de promover la investigación e innovación en la odontología, apegada a la ética y el bienestar social, liderando la promoción de políticas públicas en materia de salud oral.

Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología (NEUROLAB)

El Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología fue creado para realizar investigaciones en las áreas de neurociencia, psicología, educación y salud con el objetivo de obtener un mayor entendimiento de los procesos que subyacen a la conducta humana.

Instituto de Medicina Tropical y Salud Global (IMTSAG)

El IMTSAG tiene como objetivo contribuir a mejorar la salud y asegurar la equidad de los servicios en este sector en la República Dominicana, basado en la evidencia científica multidisciplinaria.

Centro de Estudios e Intervención de la Conducta de UNIBE (CESIC)

Un espacio especializado en psicología donde niños y adultos reciben un trato respetuoso y amable y la atención de excelentes profesionales.

Techos Verdes

El Green Roof Lab UNIBE surge como respuesta a las problemáticas ambientales y de cambio climático, así como al vacío en el conocimiento científico respecto al comportamiento de los techos verdes en climas tropicales.