Estudiantes

DECANATO DE ESTUDIANTES

El Decanato de Estudiantes es la instancia responsable de desarrollar mecanismos de acompañamiento para el desarrollo efectivo del alumno en su vida universitaria. Gracias a este decanato nuestros estudiantes logran hacer una sana transición entre la escuela y la universidad.

Además, proporciona servicios y actividades que permiten atender las distintas necesidades de cada estudiante, dinamizar sus procesos y viabilizar un desarrollo integral, comprometido con alentar la semilla de nuestros futuros líderes.

Michelle Lizardo, directora del Decanato de Estudiantes

Michelle Lizardo
Directora del Decanato de Estudiantes
(809) 689-4111 Ext. 2800
[email protected]

SERVICIOS

Gimnasio

Disponemos de un completo gimnasio con modernos equipos y el soporte y acompañamiento de expertos en salud física.

Gimnasio
Sala de lactancia materna

Un espacio para fomentar la continuidad de la lactancia materna tras la reintegración de la madre al trabajo o sus estudios.

Sala de lactancia
Enfermería

Contamos con una enfermería con personal médico capacitado para brindar asistencia a estudiantes y colaboradores en caso de emergencia.

Estudiantes
Housing

Brindamos soporte con el alojamiento para los estudiantes que no residen en Santo Domingo.

Estudiantes

CRAI – BIBLIOTECA

Con la fundación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el año 1982, nace su biblioteca como una unidad esencial de servicio y centro principal de su vida académica. Su nivel de organización le permite incrementar cada vez más su eficiencia, competitividad y confiabilidad en el servicio.

Está ambientada confortable y funcionalmente; posee un microclima estable entre en 18-20 0C, cumpliendo las demandas requeridas dentro de los parámetros establecidos para la conservación y preservación de los recursos resguardados en sus instalaciones.

MURAL DE LA EXCELENCIA

Estudiante meritoria mercadeo
Aikaterini Kalantranaki
Cum Laude

Mercadeo

Estudiante meritorio ingenieria civil
Iván Reyes
Magna Cum Laude

Ingeniería Civil – BSCE (FIU)

Estudiante meritoria ingenieria civil unibe
Claudia Ubiera
Magna Cum Laude

Ingeniería Civil

Estudiante meritoria administración de empresas
Ana Guzmán
Magna Cum Laude

Administración de Empresas

Estudiante meritoria ingeniería Industrial
Nicole Gómez
Summa Cum Laude

Ingeniería Industrial

Estudiante meritorio ingenieria en tecnologias
Yuyi Pacheco
Summa Cum Laude

Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Estudiante meritoria de odontologia
Laura Nadal
Magna Cum Laude

Odontología

Estudiante meritoria de arquitectura
Claudia Soto
Magna Cum Laude

Arquitectura

Estudiante meritoria de comunicación publicitaria
Omarelis Lantigua
Cum Laude

Comunicación Publicitaria

Solicita cita para orientación y consejería

    [recaptcha]

    PROGRAMA DE BECAS LÍDERES DEL MAÑANA

    Enmanuel Adolfo Moreta Fermín

    "El programa Líderes del Mañana fue una oportunidad para el desarrollo personal y profesional a través del ejercicio de un liderazgo integral desde antes de empezar la carrera de Derecho. Mi experiencia tuvo el valor agregado de contar con un auspicio académico y personal que promovió actividades extracurriculares de índole académico y social, las cuales forjaron en mí la vocación de servicio como auténtico significado de la autoridad".

    Enmanuel Adolfo Moreta Fermín
    Año de admisión: 2008
    Derecho

    Hoi Ping Sang

    "Mi experiencia como Líder del Mañana ha sido muy enriquecedora, ya que me ha brindado la oportunidad de asistir a charlas, talleres y otras actividades que han contribuido a mi crecimiento personal y profesional. Este programa me ha motivado y retado a mantenerme con responsabilidad ante mis asignaciones extracurriculares y de la carrera, también he podido crear amistades con otros líderes y vivir estas experiencias juntos".

    Hoi Ping Sang
    Año de admisión: 2016
    Diseño de Interiores

    Rocio Arias García

    "Mi experiencia en UNIBE hasta el momento la describo como gratificante, valiosa y de mucho crecimiento. He participado en actividades de labor social, charlas, capacitaciones que representan el sinnúmero de valores que la universidad promueve e inculca. Al ser líder he tenido la oportunidad de concentrarme en la parte académica y también en lo humano, lo que a veces, nos pasa inadvertido".

    Rocío Arias García
    Año de admisión: 2016
    Dirección y Gestión Empresarial

    Montserrat Isabel Cabral

    "Mi experiencia en UNIBE ha sido fantástica. Solo tengo unas semanas y puedo decir con seguridad que estoy en el lugar indicado. Mis clases son todo lo que soñé y mucho más. Me alegra decir que Comunicación es la carrera para mí y que no me imagino estudiando otra cosa. La universidad brinda muchas oportunidades de aprendizaje y recreación, lo cual me parece maravilloso. Me emociona poder seguir estudiando y desarrollarme en un entorno como este".

    Montserrat Isabel Cabral Pons
    Año de admisión: 2018
    Comunicación