Centros

Centros

Desde su fundación, UNIBE se ha destacado por ser una institución cuyos egresados son prestigiosos líderes en sus áreas. Profesionales exitosos con visión de futuro. Es por tal razón que UNIBE hace reconocimiento a sus egresados a través de líderes empresariales en la campaña “Yo Soy UNIBE”.

Clínica Integral de Odontología

UNIBE ofrece, a través de su Clínica  Odontológica de pre grado  un servicio docente/asistencial, con  diversos tipos de tratamientos dentales a cualquier persona que desee realizarse un trabajo a bajo costo. Entre los servicios que se ofrecen en la Clínica se encuentran: Operatoria, Prótesis, Cirugías, Tratamiento Periodontal, Odontopediatría, Endodoncia y además para tratamiento especializados contamos con la Clínica de Postgrados.

Clinica de Postgrado en Odontología

La Unidad de Post-grado -posee una moderna Clínica a la altura de las mejores Escuelas de Post-grados del mundo, que alberga equipos con tecnología de punta, en las diferentes áreas odontológicas, lo cual le permite a los residentes realizar tratamientos complejos e innovadores en sus pacientes.

Centro de Estudios e Intervención de la Conducta

De igual manera, el Centro de Estudios e Intervención de la Conducta se concibe como una Unidad de Extensión y Servicios Comunitarios, a través de la oferta de servicios de terapia, evaluación, y capacitación a sectores necesitados de la sociedad. De esta manera la Escuela de Psicología contribuye a cumplir con el propósito de realizar una labor social relevante que constituya un aporte significativo a la comunidad.

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Su misión es fortalecer el vínculo universidad-empresa, utilizando las mejores prácticas, para agregar valor y mejorar la competitividad de las empresas y fomentar iniciativas emprendedoras dentro y fuera del campus universitario.

Centro de Investigaciones y Estudios Sociales (CIES)

La labor del CIES se concentra en la investigación sociopolitical, principalmente en el campo de los estudios sobre cultura política, democracia, sistemas de partidos, así como estudios sobre impacto de los medios de comunicación en la política.

KAPLAN

Es un centro especializado en la capacitación y desarrollo de estudiantes y profesionales para la preparación de exámenes estandarizados de certificaciones y licencias a nivel mundial mediante una amplia oferta de cursos especializados en cada área.