Competencia Iberoamericana de Litigación Penal (CILIP)

DESCRIPCIÓN

La Competencia Iberoamericana de Litigación Penal, CILIP, es una actividad académica organizada por el Grupo de Estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana (GRED-UNIBE) de la mano de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Se trata de una competencia dentro de la cual los estudiantes simulan un juicio de fondo en torno a un caso hipotético que le es proporcionado por el Comité Organizador de la CILIP.

El propósito de la Competencia es alentar a los estudiantes universitarios a tener un mejor conocimiento del derecho procesal penal dominicano, mediante la simulación de sus actuaciones respecto de un caso hipotético y fomentar entre los participantes, habilidades de litigio estratégico.

ABIERTO A

Abierto al público