Especialidad en Diabetología y Nutrición

Formación en los conocimientos, destrezas y competencias requeridas para el manejo de la diabetes mellitus y todo lo relacionado a la nutrición humana.

Descripción general

El egresado de este programa de residencia estará identificado plenamente con la situación de la diabetes mellitus en República Dominicana y el mundo, no sólo con el aspecto de la fisiopatología y en la terapéutica, sino también en lo social y ocupacional que dicha enfermedad afecta. Durante su entrenamiento, estos médicos obtendrán los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para el manejo de la problemática de la diabetes mellitus y todo lo relacionado a la nutrición humana.

Hospital donde se imparte

Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN)

Especialidad en Diabetología y Nutrición

Médicos generales

Gissell De La Rosa

Representante de Servicios Educación Continua

Violeta González Pantaleón

Directora Académica Escuela de Medicina y Coordinadora de Residencias Médicas

Cristal del Carmen Ovando

Representante de Servicios
EGRU

Iniciar proceso de admisión

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
excelencia académica: el Mundo UNIBE.