Especialidad en Diabetología y Nutrición

Formación en los conocimientos, destrezas y competencias requeridas para el manejo de la diabetes mellitus y todo lo relacionado a la nutrición humana.

Descripción general

El egresado de este programa de residencia estará identificado plenamente con la situación de la diabetes mellitus en República Dominicana y el mundo, no sólo con el aspecto de la fisiopatología y en la terapéutica, sino también en lo social y ocupacional que dicha enfermedad afecta. Durante su entrenamiento, estos médicos obtendrán los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para el manejo de la problemática de la diabetes mellitus y todo lo relacionado a la nutrición humana.

Hospital donde se imparte

Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN)

Especialidad en Diabetología y Nutrición

Médicos generales

Violeta González Pantaleón

Directora Académica Escuela de Medicina y Coordinadora de Residencias Médicas

Iniciar proceso de admisión

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
excelencia académica: el Mundo UNIBE.