DRA. PAULA YUNES FRAGOSO

Investigadora

Odontóloga egresada de grado y posgrado de la Universidad Iberoamericana, Summa Cum Laude, con Maestría en Periodoncia e Implantes Dentales. Es representante del país en el Grupo de Periodoncia de la Latin American Oral Health Association (LAOHA). Es miembro activo del Colegio Dominicana de Odontólogos y de la Sociedad Dominicana de Periodoncia e Implantes Dentales (SODOPERIO). Actualmente, es investigadora senior del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO – Unibe), desde donde ha colaborado con diversas líneas de investigación, destacándose las áreas de cariología y periodoncia. Ha publicado artículos en diversas revistas indexadas y presentado en congresos nacionales e internacionales. Igualmente, es docente de la Escuela de Odontología de Unibe y Project Manager de la Caribbean Oral Health Initiative (COHI).