Realiza tu Donación

Unidad de Atención a la Violencia para Niños y Adolescentes

La Unidad de Atención a Niños, Niñas y AdolescentesnVíctimas de Violencia (Uav- Unibe), del Centro de Estudios e Intervención de la Conducta (Cesic), tiene como objetivos principales ofrecer atención especializada para NNA en situación de Violencia, ejecutar proyectos de investigación, organizar formación especializada y realizar proyectos que contribuyen en fortalecer la prevención y atención en los servicios del sistema de protección infantil en el país.

La Uav-Unibe realiza los siguientes proyectos de investigación con el objetivo de profundizar los conocimientos en torno a la situación de violencia contra la niñez y adolescencia en los diferentes ámbitos en el país:  investigación sobre la articulación interinstitucional entre los actores del sistema de protección, investigación sobre la oferta de tratamiento especializado desde los diferentes actores del sistema de salud, investigación sobre prácticas de crianza de padres, madres y tutores.

Fuente: CRIS-Unibe

Para donaciones vía transferencias tenemos disponibles las siguientes opciones:

Cuenta en pesos (RD$) para transferencias locales:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)

RNC: 401052326

Banco BHD León

Cuenta corriente: No. 028-213500-11

Cuenta en dólares (US$) para transferencias internacionales:

Titular de la cuenta:   UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)

RNC:  401052326

Banco:  BHDLEON

Tipo de Cuenta :   Ahorros