Compartir

Maestría en Gerencia Educativa

Maestría en Gerencia Educativa

Programa diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo, visión estratégica y operativa para la gestión efectiva de instituciones educativas del nivel inicial, primario, secundario y superior.

Maestría en Gerencia Educativa

Descripción

La Maestría en Gerencia educativa tiene como eje central la gestión, por lo cual, el-la egresado-a de este programa será capaz de:

  • Evaluar las características de los enfoques pedagógicos y propuestas curriculares contemporáneas para la toma de decisiones estratégicas de la institución educativa a su cargo.
  • Convertir a la institución educativa en una comunidad de aprendizaje a través del trabajo en equipo, la autogestión y la colaboración entre pares, donde se evidencien habilidades de liderazgo requeridas en la gestión.
  • Desarrollar planes para la optimización de los recursos disponibles en las instituciones educativas con miras al cumplimiento de la misión y visión institucional.

Dirigido a

El programa de Maestría en Gerencia educativa está dirigido a profesionales de Educación, Psicología o carreras afines, así como también profesionales que ocupan puestos de dirección o supervisión en centros o instituciones educativas, dispuestos a enfrentar nuevos retos y a mantener un proceso continuo de formación académica.

El postulante debe tener alta capacidad analítica, de comunicación y de trabajo en equipo.

Titulación

Maestría en Gerencia Educativa

Duración

2 años con una carga académica de 41 créditos

Coordinadora

Patricia Solano Jacobs

Compartir

Compartir

Contactos

Yasmira Abreu

International Admissions

Departamento de Admisiones

Registrarse

Inicia en Mayo 2024

    [recaptcha]

    Información financiera

    Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

    Admisiones

    Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
    excelencia académica: el Mundo UNIBE.

    Aliados

    Universidad d Salamanca
    Universidad de León
    Universidad de Barcelona