Unibe realiza visita de campo a las instalaciones de Aerodom

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2020. Dentro del marco del acuerdo realizado entre la Universidad Iberoamericana (Unibe) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), ambas instituciones realizaron un encuentro en el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez para explorar opciones de diseño sostenible de áreas verdes con enfoques claves, sin comprometer la seguridad de los aeropuertos y de las aeronaves, a través de procesos estandarizados de mantenimiento, financieramente sostenibles, ecológicos y estéticamente agradables.

Unibe y Aerodom colaboran de manera constante en proyectos de Investigación, desarrollo e innovación que involucran a estudiantes, docentes y colaboradores de ambas instituciones. El proyecto más reciente en conjunto, fue la convocatoria de Zafacones de Reciclaje.

Durante la visita estuvieron presentes por parte de Unibe el doctor Leandro Féliz-Matos, director general de Investigación e Innovación y presidente de Egresados; la licenciada Sandra Gómez, directora Escuela de Diseño de Interiores; la licenciada Madelin Martínez, coordinadora del Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (Cide), el arquitecto Esteban González, docente de la Escuela de Arquitectura y la ingeniera Ivonne Jáquez, directora de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Colaboradores de Unibe y Aerodom durante la visita de campo.

Unibe realiza visita de campo a las instalaciones de Aerodom

Unibe realiza visita de campo a las instalaciones de Aerodom.