La escuela de educación expone sus experiencias innovadoras en la educación virtual en la 10ma Jornada de Innovación educativa.

Durante la 10ma entrega de la jornada de innovación educativa 2020, la escuela de educación tuvo la oportunidad de exponer proyectos destacados desarrollados, este año bajo la temática de experiencias innovadoras en la educación virtual.

En la primera tanda de la jornada, la expositora y también docente de la escuela de educación, Laura Amelia Nuñez, presentó el proyecto Open House EdUNIBE. El proyecto fue desarrollado por parte de las estudiantes de Gestión de aula, asignatura que la destacada imparte en la escuela. Como resultado las estudiantes ambientaron un espacio y expusieron sobre diversas gestiones de aula que han diseñado de acuerdo a todo su aprendizaje en la asignatura, poniendo a prueba sus habilidades. Esta actividad se realizó en conjunto con la escuela de diseño.

En la segunda tanda, las expositoras Clédenin Veras, Gloria Molina y Milagros del Pilar Rubio, presentaron el proyecto interdisciplinario Google Classroom, mismo que tenía como objetivo integrar de manera práctica las habilidades desarrolladas y los aprendizajes obtenidos en las asignaturas de Estimulación del Desarrollo, Procesos de Enseñanza Aprendizaje y Currículo del nivel Inicial aplicadas a las responsabilidades que como docentes enfrentan en las aulas, este año en que la virtualidad es el medio seleccionado para la docencia en todos los niveles.

La escuela de educación expone sus experiencias innovadoras

Participación de la escuela de educación en 10ma jornada de innovación educativa.