Representantes de Unibe realizan visita oficial al director general de Onapi


Compartir

Representantes de Unibe realizan visita oficial al director general de Onapi

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2020. Como parte del desarrollo de programas de entrenamiento a inventores de la Universidad Iberoamericana por parte de la Academia Nacional de Propiedad Intelectual de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), fue realizada una visita oficial al director general de esta institución gubernamental, doctor Salvador Ramos.

Por parte de Unibe, la visita estuvo encabezada por su director de Investigación e Innovación, doctor Leandro Féliz – Matos, quién además conversó sobre las próximas capacitaciones online a realizar junto a esa entidad.

Dentro de los acuerdos arribados durante esta visita se encuentra el apoyo técnico para los procesos de solicitud de patentes que están en curso, desarrolladas a través de la DII de Unibe, como resultado de los proyectos de Investigación e Innovación de esta casa de altos estudios.

De su parte, Unibe es la universidad titular de la primera patente de invención de un dispositivo de salud en suelo dominicano.

Representantes de Unibe realizan visita oficial al director general de Onapi

Lic. Narcis Tejada, encargada de la Academia Nacional de Propiedad Intelectual (ANPI), Dr. Salvador Ramos, director general de ONAPI, Dr. Leandro Féliz-Matos, director general del Decanato de Investigación e Innovación y  Lic. Luisa Castillo, directora del Departamento de Invenciones.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.