Julio, 2018. Estudiantes de nuestra Escuela de Mercadeo resultaron ganadores del segundo lugar en el programa Agencia Cero, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), actividad creativa interuniversitaria enmarcada dentro de celebración de los 50 años de la tradicional promoción “El Cero de Oro” de la institución bancaria.
Agencia Cero reunió 36 estudiantes de carreras relacionadas a la publicidad, comunicación, mercadeo y negocios internacionales, de tres universidades del país, quienes tuvieron que poner a prueba su creatividad para generar propuestas de marketing disruptivas e innovadoras para la famosa promoción de APAP.
Tras una intensa jornada y montones de buenas ideas desarrolladas con el apoyo de un equipo multidisciplinario de coaches, los estudiantes Bianca Duvergé, Christian Vallejo, Massiel Pichardo y Orly Vargas se alzaron con el segundo lugar. Además de los RD$60,000 del permio, tras el exhaustivo proceso nuestros chicos salieron con un valioso aprendizaje sobre finanzas personales y la importancia del ahorro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.