UNIBE celebra su 28. Avo Congreso Internacional Mercadexpo 2019

Santo Domingo, DN, Octubre 2019. La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizará el Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el tema “I Trend, The Age of I” , el cual tiene como objetivo resaltar la importancia de la creación de contenido en tiempo real; el papel que juegan los usuarios; y cómo, a partir de estas, generar estrategias que de alguna manera lleguen a hacer tendencia para los usuarios.

El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud

Durante el encuentro, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo por la señora Grace Cochón, vicerrectora Administrativa, mientras que los detalles de la feria fueron ofrecidos por el Licenciado José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, quien destacó la importancia del evento en sus 28 años.

Mercadexpo es un congreso de mercadeo enfocado en una línea temática internacional que se celebrará del el 20 al 22 de noviembre, con una interesante agenda que incluye seminarios, workshops, certificaciones y conferencias por parte de renombrados profesionales en el área.

Esta 28ava edición contará como invitados internacionales con: Alexis Soco de Argentina, Luis Gaitán de México, David Blanco de España, Rodrigo Fernández de Perú y Daniel Levine de Estados Unidos, los cuales compartirán sus conocimientos con los presentes sobre las últimas tendencias y estrategias del “I Trend”.

Mercadexpo se conforma por una parte comercial y participativa de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos, servicios y sus mejores prácticas de mercadeo.

En la actividad, los estudiantes de término entran en contacto con el mundo real, con ejecutivos de las empresas más importantes del país y profesionales nacionales e internacionales del marketing.

La licenciada Grace Cochón, vicerrectora Administrativa de UNIBE, durante sus palabras centrales en la presentación de lo que será el 28 avo. Congreso Internacional Mercadexpo 2019.

Al centro el licenciado José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional, junto a estudiantes de Mercadeo.