Compartir

La Universidad Iberoamericana celebra su Cuarto Congreso de Investigación CIBO-UNIBE

Santo Domingo, D.N. 21 de febrero, 2020. Con el compromiso de llevar a la práctica clínica una odontología basada en la mejor evidencia científica disponible, el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) de UNIBE, dio formal apertura este viernes al Cuarto Congreso de Investigación CIBO-UNIBE, en el Auditorio de esta alta casa de estudios, celebrado los días 21 y 22 de febrero del presente año.

Este importante evento científico contó con una interesante agenda con la participación de reconocidos dictantes internacionales los cuales poseen una larga trayectoria en investigación y vasta experiencia clínica, conjugando estas dos vertientes con el fin de ofrecer a los pacientes una atención de calidad.

El congreso CIBO-UNIBE estuvo dirigido a estudiantes de odontología, odontólogos y especialistas en estética dental, diseño de sonrisa digital y prótesis e implantes dentales.

Para esta cuarta edición el evento tuvo como dictante principal al investigador Pascal Magne, odontólogo de la Universidad de Geneva en Suiza y docente de la Universidad del Sur de California, el cual presentó su conferencia el segundo día de este congreso. El doctor Magne es autor de alrededor de 120 publicaciones de investigaciones clínicas en odontología estética y adhesiva, y es considerado como un referente de la odontología estética a nivel internacional.

Dentro de sus obras más destacadas se encuentra: “Bonded Porcelain Restorations in the Anterior Dentition – A Biomimetic Approach”, la cual ha sido traducida a 12 diferentes idiomas a nivel mundial.

De igual forma, esta entrega tuvo la participación de dos representantes de la Universidad de Córdoba en Argentina, los doctores Daniel Torassa, especialista en Prótesis Fija; y el doctor Enrique Fernández, director de la Especialización en Prótesis Fija, Removible e Implantología. Ambos conferencistas dieron apertura formal a este Congreso en su primer día.

CIBO

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta