Escuela de Ingeniería en TIC de UNIBE y el SGN realizan conferencia sobre tecnologías disruptivas

La escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad

Iberoamericana (UNIBE), y el Servicio Geológico Nacional (SGN) ofrecieron a estudiantes y profesionales del área, la conferencia sobre Tecnologías Disruptivas celebrada en el Auditorio de esta casa de altos estudios.

Durante la conferencia, dictada por el doctor Joep Crompvoets, director de Investigación en Gestión de la Información del Instituto de Gobernanza Pública de la Universidad KU Leuven de Bélgica, los asistentes tuvieron la oportunidad de estudiar como una tecnología disruptiva se conceptualiza en una nueva tecnología, para el desplazamiento de la establecida.

El doctor Crompvoets finalizó su disertación con un conjunto de reflexiones y proposiciones finales como alimento para la generación de ideas y proyectos futuros.

Al finalizar la actividad el Servicio Geológico Nacional cerró este encuentro con la rifa entre los asistentes de una licencia de software para la elaboración de mapas, así como un mapbook con proyectos de éxitos mundiales.

Escuela de Ingeniería en TIC de y el SGN

Ing. Santiago Muñoz Tapia, Ing. Leipzig Guzmán Mena, Dr. Joep Crompvoets, Dra. Rina Familia y el Ing. Gregorio Rosario.