Declaración de Ambientes de Aprendizaje Diversos y Equitativos

La Universidad Iberoamericana está comprometida con la creación y promoción de ambientes de aprendizaje seguros y equitativos, caracterizados por la integridad, la inclusión, la diversidad y la excelencia académica. Fomenta un clima educativo de bienestar, respeto y colaboración entre los miembros de la comunidad.

Desaprobamos la deshonestidad académica, el maltrato, el acoso, la discriminación y todo comportamiento que atente contra la integridad de las personas y sus derechos fundamentales, tal como se establece en nuestras políticas, reglamentos y valores institucionales.

Promovemos el respeto y el trato digno a todas las personas sin distinción de sus características personales, sociales, culturales, de género, orientación sexual o raza, creencias religiosas o políticas, protegiendo los derechos fundamentales inherentes a cada individuo, acorde con la constitución y las leyes que establecen que la dignidad del ser humano es sagrada, innata e inviolable.

Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Universidad Iberoamericana.