Compartir

Workshop Investigación de Mercados

La escuela de mercadeo realizó el Workshop Investigación de Mercados, WIM, una actividad curricular de modalidad presencial en la cual los estudiantes están en contacto con las herramientas y técnicas más modernas y relevantes de levantamiento de datos en el ambiente comercial, lo que permite poner en práctica todas las aristas propias de la inteligencia de mercado, además de establecer contacto con reconocidas empresas locales e internacionales, tan importantes para la planificación de mercadeo y la toma de decisiones en los negocios desde una perspectiva de dirección.

Durante la realización de este workshop, se combinan charlas y talleres de formación e investigación respecto a un tema específico relacionado con la tecnología principalmente, combinando el uso de la información obtenida, los conocimientos previos y la investigación, para administrar los datos, luego de un análisis de estos y concluir y recomendar los próximos pasos a seguir para una efectiva planificación estratégica de mercadeo.

La actividad contó con la participación de diversos expositores especializados y reconocidos localmente, los cuales aplican este proceso en el área y comparten sus conocimientos y experiencias esenciales que se deben aplicar en el ámbito profesional.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta