Charla sobre proyectos a estudiantes del BBA

En una enriquecedora sesión, Elisa Huerta, Senior Manager de la Project Management Office (PMO) de Scotiabank, se reunió con un grupo de estudiantes de el Bachelor in Business Administration, BBA, para compartir su amplia experiencia en la gestión de proyectos y su impacto en las empresas.

El encuentro tuvo lugar en Unibe y contó con la participación entusiasta de los jóvenes interesados en el campo de la administración de proyectos.

Durante la sesión, Elisa Huerta brindó una visión detallada de la historia y trayectoria de Scotiabank

en el país, destacando su modelo de negocio y los logros alcanzados a lo largo de

los años. Además, enfatizó los beneficios de implementar una Project Management Office (PMO) en

una organización, y cómo esta función puede optimizar la ejecución de proyectos y generar