Encuentro Manuel Matos, Corredores de Seguros

El doctor Leandro Féliz-Matos, decano de Innovación y director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Institucional, y la licenciada Ana Frías, coordinadora de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Institucional, se reunieron con el Sr. Manuel José Matos, representante de Matos Corredores de Seguros.

Durante la reunión, se presentó el programa de Becas Focalizadas de Unibe, el cual tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a estudiantes destacados y con necesidades económicas.

El Dr. Féliz-Matos y la Licda. Frías expusieron los detalles del programa y resaltaron su impacto en la formación académica de los jóvenes.

El Sr. Manuel José Matos expresó su interés y compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad. Reconociendo la importancia de la inversión en la educación como motor de progreso, mostró su disposición para explorar posibles colaboraciones y apoyar el programa de Becas Focalizadas.

Esta reunión representa un paso importante en la búsqueda de alianzas estratégicas para fortalecer la educación y promover la igualdad de oportunidades. Unibe agradece la receptividad y el interés mostrado por Matos Corredores de Seguros, y espera continuar trabajando juntos en beneficio de la comunidad estudiantil.